IMG-20150713-WA0003El pasado día 26 de junio la academia Cum Laude celebro en el teatro Victoria de Talavera un concierto fin de curso en donde los alumnos del centro pudieron, junto a los profesores, tocar diferentes piezas para demostrar al númeroso público congregado sus habilidades tocando distintos instrumentos como piano o guitarra.

Cabe destacar que muchos de los alumnos que participaron contaban con corta edad, aún así en esta primera parte dedicada al piano los alumnos tocaron piezas de Schumann, Mozart, Bastien o Kabalevski, así como bandas sonoras de peliculas como la Bella y la Bestia y Amelie.

Después de las interpretacines al piano por los 20 alumnos de este instrumento se dío paso a la seguda parte en donde los alumnos de violin y guitarra salieron a demostrar sus habilidades; los alumnos tocaron piezas de Beethoven y Seitz, asi como piezas clásicas españolas.

Para terminar la noche y dentro de la tercera parte se empezó con un coro infantil con varios alunmos que cantaron el clásico Don´t Worry, be Happy en una versión en castellano y con algunos cambios en la letra. A continuación se interpretó la canción de la banda sonora de Pocahontas, junto con el coro y varios instrumentos que fueron tocados por los profesores del centro. Cantando este tema estuvo José L. Tenaguillo, participante del programa “Tu cara me suena”.

IMG-20150713-WA0009

Seguidamente y como conclusión al programa nuevamente José L. Tenaguillo con acompañamiento de piano cantó All of Me del cantante norteamericano John Legend. Con este tema termino el programa, y a continuación subieron al escenario todos los participantes y también los profesores de la academia. Aunque tras dar las gracias a todos los asistentes y a las familias de los alumnos se procedió a interpretar una última canción; esta fue interpretada nuevamente por Jose L. Tenaguillo,que cantó Aleluya de Leonard Cohen.

IMG-20150713-WA0002

Con esto finalizó el primer conciertoque la Academia Cum Laude realizó con sus alumnos para finalizar el que es su primer año.

 

Anuncios