OiDcIsOuYV0pTryHuQ8pbFt9t8TMQ6_3XGxr4SI-mD4

Entre los días 21 y 22 de Diciembre se ha realizado en la Academia Cum Laude de Talavera una audición en dónde los alumnos de esta academía de música han interpretado temas y piezas de conocidos interpretes y compositores, bajo la atenta mirada de sus padres y de los profesores.

Algunos de los alumnos que participaron contaban con muy corta edad, pero eso no les impidió interpretar piezas de películas como Los Aristogatos o de Parque Jurásico; también se interpretaron piezas de grandes musicos como  J.S. Bach, Kabalewsky, John Williams o F. Chopin entre otros.

También hubo alumnos de mas edad que tocaron piezas mas complejas, mostrando así su evolución y su mejoría. Además estas audiciones, o conciertos, son una muy buena forma de motivar a los alumnos, ya que se les reconoce su esfuerzo y también les gusta sentirse protagonistas rodeados de personas que acuden a verlos tocar.

Para terminar el concierto, y después del último tema interpretado por Álvaro González y María Herrero conjuntamente los profesores Victor Gómez y Miriam Gómez hicieron un dueto tocando una Fantasía de Schubert en Fa menor

Anuncios