IMG_1103

Los próximos días 26,27 y el sábado 30 la Academia Cum Laude de Talavera se celebrará una jornada de puertas abiertas en donde se realizarán varios talleres, y donde además los alumnos realizarán una audición para finalizar estas jornadas en donde demostrarán lo que han aprendido.

En estas jornadas se realizarán primeramente dos tallerres, uno de batucada  y otro de marionetas, el primero el día 26, y el segundo el día 27, realizándose los dos en las instalaciones de la academía. En estos talleres, tanto niños como padres, podrán aprender mas sobre la batucada y sobre las marionetas, pudiendo participar y ver interpretaciones. Las actividades de los dos días empezarán a las 18:30.

Además, el sábado día 30 se realizará en la sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales un concierto en donde los alumnos tocarán distintas piezas, así como representación de distintos musicales. Cada alumno tocará una pequeña pieza adaptada a su nivel para así mostrar sus avances, acompañados por sus profesores.

El concierto será a las 19:00 horas del sábado 30 y la entrada será 1,50 y podrán adquirirse en la propia academia, y desde aquí podeis descargaros el folleto del concierto.