IMG-20160503-WA0001

Durante la última semana de Abril se realizaron para todo el que quisiera asistir una Jornada de Puertas abiertas en la Academia CUM LAUDE. La acogida por parte de padres y alumnos fue muy buena durante los tres días en que se realizaron, participando con gran entusiasmo en todas las actividades que se propusieron.

El Martes a las 18:30 se realizó la primera actividad: el taller de batucada; en el los más pequeños pudieron experimentar el golpeteo y ritmo propios de este paso tan pegadizo. Los silbatos, agogo, timbales y panderos terminaron por agotar las energías de los más nerviosos. ¡Fue todo un espectáculo sentir los redobles y rasgueos de los instrumentos de percusión, el desenfreno de los más pequeños entregándose a la actividad y algunos más mayores marcando los pasos con el cuerpo!

El miércoles 27 a la misma hora se realizó un taller de marionetas donde todos aprendieron a construir sus propios muñequitos y moverlos al ritmo de la música. ¡El cocodrilo se llevó el premio al malo de la película!

Por último, todos los alumnos que estaban disponibles ese fin de semana participaron en el concierto de conclusión de jornadas, realizado en el centro Rafael Morales de Talavera. ¡Se quedó pequeño el auditorio para tanta asistencia! Allí los alumnos tocaron piezas de distinta dificultad acompañados de sus profesores, que incluso se animaron a tocar una pieza a duo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios