Screenshot_2016-06-07-11-00-21

Como es habitual al terminar un trimestre o curso escolar la Academia Cum Laude celebra un concierto y otras actividades, en donde los alumnos matriculados en la academia de música, para así mostrar a los asistentes sus progresos, acompañados de sus profesores.

En el concierto los alumnos y alumnas tocarán distintas piezas, principalmente de Bastien, también bandas sonoras como la de la película de Disney Los Aristogatos, o Titanic. Además, y para que el concierto resulte mas ameno y divertido se proyectaran imágenes para acompañar a la música.

El concierto tendrá lugar el día 24 de junio en el Teatro Victoria de Talavera a las 20:30 horas, y las entradas pueden comprarse en la propa academia Cum Laude situada en la calle Capitan Cortés 33 de Talavera.

Además, en el mes de julio se realizarán unos talleres del día 4 al 15, en donde algunos de estos talleres serán de flauta, percusión o coro y canto; mas adelante se darán más detalles. Ahora deseamos que podaís acompañarnos en el concierto de fin de curso con todos los alumnos y alumnas y profesores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios