4d04348f-d8e4-4adb-a4ff-89e400217361

Tras acabar otro año de educación musical emocionante, ¡nuestros alumnos han clausurado el curso con un concierto espectacular!  Desde la más pequeña de tres añitos hasta la menos jovencita, todos han colaborado en poner un broche de Oro final. Sufrieron muchos nervios entre bastidores, pero ninguno quiso dejar pasar la oportunidad de expresar a un público entregado desde el principio, sus bellas melodías interpretadas al piano, guitarra, violín, batería e incluso cantando. ¡Esta Academia está llena de artistas!
De nuevo queremos expresaros las gracias por acudir a la cita y participar con nosotros en que la Música reciba el mejor reconocimiento posible: vuestro tiempo y aplausos.
En este concierto hemos escuchado valses, canciones de películas, dibujos animados, dúos, tríos, una orquesta y cantantes de todos los tamaños. El virtuosismo de una violinista de nueve años nos enmudeció y halagó a la vez. El Libertango de Piazzola nos empujó a acompañar con palmas a ritmo de tango. La pieza interpretada por la alumna premiada nos arrancó los gritos y reconocimientos de la noche. Y nuestros pequeños…¡los más felices de ser protagonistas entre mayores!
Walt Disney dijo: “No me gusta repetir los éxitos, me gusta ir a otras cosas”. Con toda razón seguiremos trabajando el próximo curso para que se repitan momentos como el que vivimos el pasado viernes, pues la Música sí merece repetirse!

d512e15b-c81b-493a-883c-502649f45807

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios